SOMBRA 2 

ITINERARIO  ITINERARIO  ANTERIORES  PRECIOS 

Descubre el recorrido del Grand Mistral

y las ciudades que visitaremos

Sigue el día a día del crucero en

el diario de a bordo y el álbum fotográfico

Conoce otros cruceros de GEPAC

Precios de los camarotes e información de interés sobre el viaje

 

 SOMBRA

INSCRÍBETE EN EL V CRUCERO GEPAC

HAND CURSOR 

DESPLAZAMIENTO A LISBOA (IDA):

El desplazamiento a Lisboa es por cuenta de los pasajeros. No obstante, GEPAC pone a tu disposición el traslado en autobús desde Madrid a Lisboa el día 11 de mayo.

Autobús desde Madrid

Saldrá desde la plaza de toros de Las Ventas, la hora de encuentro será las 6:00h de la mañana para organizar equipajes y poder salir a tiempo hacia Lisboa a las 06:30h del 11 de mayo.

Si has solicitado viaje en autobús, por favor, comprueba en la reserva que realizaste por internet que aparece tu plaza reservada. Si necesitas reservar o anular alguna plaza, por favor, contacta con GEPAC lo antes posible.

Viaje en tren o avión

Si vas a viajar en tren o avión ten en cuenta la hora límite para estar en el barco (16:00 horas del 11 de mayo). Te aconsejamos que reserves tus billetes con tiempo suficiente para desplazarte desde el aeropuerto o estación hasta el puerto de Lisboa.

 

DESPLAZAMIENTO DESDE COPENHAGE (VUELTA):

El vuelo de regreso a Barcelona o Madrid desde Copenhage está incluido, así como el traslado del puerto al aeropuerto. La hora de los vuelos de vuelta será entre las 16:00 horas y las 18:00 horas del 18 de mayo. El vuelo tiene una duración aproximada de 3 horas.

En el formulario de inscripción habrás indicado la ciudad de regreso, por favor, comprueba que está todo correcto en la reserva online que recibiste. Si necesitas realizar alguna modificación, por favor, contacta con GEPAC lo antes posible.

*ATENCIÓN: En el barco no existe limitación de equipaje, pero dado que el desplazamiento de vuelta se realizará en avión, sólo se permite llevar una maleta de 20 kilos para facturar y un bulto de 8 kilos como bolsa de mano.